Ahorras en agua, detergentes, suavizantes y oxígeno activo!

17.03.2021

Encontrar el detergente adecuado para todas las prendas no siempre es sencillo y con frecuencia los productos que se comercializan al público están más centrados en resultar atractivos a través de su formato o su olor que en cuidar de forma adecuada la ropa.

Con los lavados las prendas de ropa se van estropeando, algo que suele ocurrir por la acción de los agentes químicos que componen los detergentes y los suavizantes.


PERO NO TE PREOCUPES!

Los detergentes que utilizamos en nuestra lavandería han sido cuidadosamente elegidos para ofrecer unas condiciones de lavado óptimas y no dañar las prendas. Se trata de Jonhson diversey, un producto de primera calidad que ofrecen resultados inmejorables.

Además el sistema de dosificación garantiza que el cliente siempre aplique a su lavado la cantidad de jabón y suavizante más adecuada para la cantidad de ropa que va a lavar. Esta dosificación del detergente permite ahorrar y a la vez mantener las prendas en buenas condiciones, pero tiene otro importante beneficio, protege el medio ambiente. Usando la cantidad justa y adecuada de jabón se evita verter al ecosistema grandes cantidades de agua contaminada con productos químicos.